Sobre nosotros
Nuestra historia
Conoce la historia de Kristylcan
Nacimos en el año 2008 con el nombre de Quatrepates tras un sueño el cual le dedico a mi padre que seguro donde este se sentirá muy orgulloso.
El amor por los animales me llevo a querer trabajar con ellos toda mi vida ,ya que no lo consideraba un trabajo sino una vocación.
Así que con 22 años ,con unos pequeños ahorros que me dejo mi padre inicie esta etapa la tan emocionante en mi vida que con el paso de lo años sigo manteniendo esta ilusión. Poco a poco mi salón fue cobrando mucha vida, y tras el trascurso de todos estos años puedo sentirme orgullosa de la gran clientela que tenemos y lo fiel que es a nuestros servicios.
Tengo que destacar varios puntos que nos caracterizan en nuestro salón.
Lo primero que queremos resaltar es el amor que tenemos por los animales ,por ello tratamos a los peques con mucho cariño, es muy importante y creo que además hay que tener un don para trabajar con ellos y sobre todo entenderlos.
Siempre miramos por su bienestar y su salud ,lo anteponemos ante cualquier cosa. Y adema hacemos que luzcan bellos buscando el arreglo que mas les estiliza.
No nos gustan las jaulas, por eso, en nuestras instalaciones nos gusta tenerlos sueltos, pero controlados y supervisados en todo momento, así se sienten mejor ellos.
Trabajamos con cosmética de alta calidad, para mantener su pelaje y piel en el mejor estado posible.
Siempre os asesoraremos e informaremos sobre que es lo mas conveniente para vuestro mejor amigo.
Equipo
Conoce el equipo que lo vuelve realidad
Kristylcan esta compuesto por un equipo de 4 chicas amantes de los animales que, buscan constantemente formarse y aprender nuevas técnicas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Os aseguro que cuando os hablo de mí, os hablo desde el orgullo y la humildad de una persona muy trabajadora, curiosa, inquieta, crítica consigo misma, perfeccionista, empática e inconformista. Quizá ese sea el combo perfecto para no querer pisar la meta y seguir creciendo, escuchando y acertando, en la mayoría de ocasiones, en lo que me piden mis clientes. Y sí, digo en la mayoría de ocasiones, porque como en cualquier sitio no todos acaban contentos, por minoría que sea, pero ahí es cuando yo me exijo más para buscar una sonrisa en los dueños de todos mis peludos/as.
Lo que más me gusta de la peluquería canina es lo feliz que me siento viendo el progreso de cada peludito/a, desde modificación de conductas en algunos casos, la adaptación en otros y, sobre todo, con esos cambios desde que entran por la puerta de mi salón hasta que salen. Mi verdadera recompensa es ver como ellos están relajados, disfrutan y, finalmente, la sonrisa con la que te pagan sus dueños, vosotros. Porque al final VOSOTROS sois mi verdadera recompensa de todos estos años y los que hacéis que cada día que amanezco pueda volver a soñar en vivo.
Premios
Conoce nuestros premios y reconocimientos
Participamos activamente en concursos para poner a prueba nuestras habilidades. Hemos sido recompensados con el Oro en categoría Champions Stripping y Plata en categoría Tijeras.
Trabajos
Conoce algunos trabajos que hemos realizado
De lo más gratificante de nuestro trabajo es la diferencia entre como llegan a la peluquería y como se van al finalizar el servicio.